Seguro a Valor Pactado para Vehículos Clásicos

© Copyright 2010  Esta web y todo su contenido es propiedad de Montmar Gestión, SCCL. · Montmar Gestión, SCCL. es Correduria de Seguros · Código de autorización: AVJ00076GC · Para más información consulte el apartado legal de la web

Logo de Segur classic
Contacta con nosotros

El Seguro para tu Vehículo histórico o tu colección de clásicos a valor pactado. Protege tus clásicos con Segur classic.

El Seguro a todo riesgo a valor pactado de Segur Classic, incluye todo, un seguro para su joya de museo

Tienes dudas sobre nuestro Seguro Clásico

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios que tienes a continuación

93 881 41 43

de Lunes a Viernes de 9h. a 19h.

segurclassic@segurclassic.com

Menú de Navegación

Un Seguro Especial para unos vehículos especiales

Todo riesgo

Cobertura que garantiza los daños propios producidos, incluso en circulación 

Valor Convenido

Como si se tratara de una obra de arte, no sujeto a depreciación por el paso del tiempo. 

Sin Penalizaciones

No se aplican aumentos de prima por tener siniestros.

Rapidez

Un servicio de siniestros con garantía de servicio especializado y exclusivo . 

Indemnización sin Ajustes

Derogamos expresamente la aplicación de la regla proporcional en los siniestros parciales (cuando la suma asegurada es inferior al valor real del objeto asegurado) 

Precio Adaptado

Precio en en función del ámbito de cobertura y del valor del vehículo. Sin la necesidad de contratar el seguro Obligatorio. 

Comprometidos con tu Vehículo

Pagamos la restauración del vehículo o el valor acordado recogido en Póliza cuando no sea posible restaurarlo.  

¿Cómo es el Seguro para Vehículos a Valor Pactado de Segur Classic?

Ser propietario de un coche clásico o una moto clásica es una experiencia especial. Y conducirlos aún más. Por lo tanto, no corra riesgos innecesarios. Confíe en nuestros años de experiencia en vehículos clásicos y de experiencia técnica integral en seguros. Ofrecemos un seguro realmente especial y exclusivo para  vehículos clásicos, y colecciones de vehículos. 

Porque pueden pasar muchas cosas.

El Seguro de Segur Classic a valor pactado para Clásicos, es el mismo seguro del que disponen algunas de las mayores colecciones de vehículos clásicos de Europa. Desde Segur Classic y sus partners otorgamos a los vehículos clásicos un tratamiento de obra de arte, con verdaderos expertos en la materia y coberturas específicas para los riesgos a los que se exponen, desde la colisión fortuita durante la salida con el vehículo hasta el robo de alguna pieza original. 

El Seguro de Segur Classic a valor pactado para Clásicos, es un producto especialmente diseñado para cubrir las necesidades de los propietarios de vehículos clásicos. Ya sea solo un vehículo o una colección, ambos casos representan algo muy especial tanto por la dedicación que requieren como por la pasión que despiertan y, como tal, merecen, desde el punto de vista asegurador, el mismo tratamiento que recibiría una verdadera obra de arte.  

Disponemos de diferentes modalidades a parte del seguro para propietarios de un vehículo clásico, también para coleccionistas, flotas y museos.

¿Para quién es el Seguro a Valor pactado de Segur Classic?

Ejemplos de nuestro Servicio y nuestro Seguro

El Ferrari y el focoLa puerta se comió el RollsUnas correas muy apretadasEl vino destruyó la tapicería

Ser propietario de un coche clásico o una moto clásica es una experiencia especial. Y conducirlos aún más. Por lo tanto, no corra riesgos innecesarios. Confíe en nuestros muchos años de experiencia en vehículos clásicos y de experiencia técnica integral en seguros. Ofrecemos un seguro especial para  vehículos clásicos y colecciones de vehículos. 

Porque pueden pasar muchas cosas.

¿Cómo es el Seguro  a Valor Pactado 

de Segur Classic?

Ejemplos de nuestro Servicio y nuestro Seguro

¿Para quién es el Seguro a Valor pactado de Segur Classic?

Consulta tu Precio AhoraConsulta tu Precio AhoraConsulta tu Precio AhoraConsulta tu Precio AhoraConsulta tu Precio AhoraConsulta tu Precio Ahora